BAT Traslados Corporativos  
Síganos en BAT Traslados Corporativos en Facebook BAT Traslados Corporativos en Twitter
Acceso a Clientes
   Atención las 24 hs todo el año: +54 11 5032-3000

Traslados ejecutivos

Darle una buena impresión a algún importante cliente ó personalidad de visita en la ciudad

img1

Tratamiento VIP, unidades de escolta y conductores bilingües

Brinde a su invitado un excelente city tour durante el día y permítanos mostrar la mágica Buenos Aires Nocturna. Garantice el éxito de sus reuniones de negocios enviando a sus clientes o personalidades afamadas nuestros vehículos para que experimenten el lujo, confort y seguridad que podemos brindarle, acompañados opcionalmente por escoltas y personal bilingüe especializado en seguridad y asistencia.

Traslados al Aeropuerto

Con previa reservación, le realizamos su traslado al aeropuerto desde su oficina o residencia. Con la atención personalizada le prestamos el servicio de espera en el Aeropuerto y retorno a la Ciudad o cualquier otro destino. Con su reserva, lo trasladamos desde vuestra empresa o residencia, de acuerdo a su necesidad, servicio de espera y retorno a su punto de origen o cualquier otro destino local o provincial.

Vehículo a su disposición

Con el servicio a disposición, le asignamos un conductor que le trasladará a diferentes sitios según Usted lo requiera, cenas, reuniones, etc., permaneciendo el vehículo a su disposición el tiempo que sea necesario.
Trasládese en nuestras confortables unidades a cualquier parte del interior del país, bien sea por viaje de negocios o turístico. Si Usted lo desea, nuestros conductores lo esperarán el tiempo necesario para trasladarlo de nuevo a su destino.






Teléfonos: +54 11 5032-3000
E-mail: info@bat.com.ar
Sitio Web: www.bat.com.ar
Facebook: BAT
Twitter: TrasladosBAT

¿Querés trabajar con nosotros? Envianos tu CV aquí

Las imágenes publicadas no son contractuales.

Contáctenos aquí

Empresa:
Nombre y apellido:
E-mail:
Teléfono celular:
Consulta:
 

© 2010-2017  |  BAT.com.ar - Todos los derechos reservados Sitio Web desarrollado por  Papyros Digitales